SÍGUENOS EN:


The Illusionists

(Fuera de cartelera)
Magia

Finalizó el 25 de junio de 2023.

Elenco: Xavier Mortimer (The Artist), Aryel Altamar (The Hypnotist), James More (The Deceptionist), Pablo Cánovas (The Unforgettable), Joaquin Kotkin (The Surrealist), Aaron Crow (The Warrior), Kevin James (The Inventor).

The Illusionists: Más Impactante Que Nunca será el espectáculo más alucinante y contará con el asombroso talento de los ilusionistas más increíbles del mundo, incluyendo el regreso del Hipnotista Aryel Altamar y la actuación del Soñador Xavier Mortimer, el mago más famoso de las redes sociales.

Recuerda que tú eres parte de este gran evento de magia, por lo que podrás ser elegido para ayudar a llevar a cabo algunos números del espectáculo.

Horario de The Illusionists:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó The Illusionists, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro The Illusionists

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, para este y cualquier otra puesta o evento, los boletos sólo incluyen la ubicación, es decir, sólo tienes la posibilidad de ver más cerca el escenario, Saludos.

  1. Una primera parte de primer nivel , pero una segunda parte malísima y aburrida , con lo cual le doy un 7 de calificación .
    Pero no vale lo que cuesta .. si no te importa pagar un show de alto costo con calidad media ..pues velo… sin embargo no lo recomiendo por costo beneficio ..

  2. Bastante buen espectáculo, en lo personal esperaba algo un poco más apantallador, dado el costo del boleto y el lugar, además de la promoción que le han hecho. Un par de ilusiones son lo ya visto, y muchas veces. Para mi lo que estuvo terrible fue el hipnotista, se lleva casi una hbora del show de 2:30, y hace los mismos chistes que veías con Raul Velasco hace 30 años, muy pero muy fuera de lugar, de haber sabido, hubiera considera la compra del boleto. Por otro lado, el teatro es bueno pero se ve que retacaron para sacar más dinero, muy lleno en domingo a la 1 pm, demasiado, no se podía ni caminar entre las filas, lo cual además es riesgoso, creo que conviene ir entre semana mejor.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT