SÍGUENOS EN:


Tengamos el sexo en paz

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Darío Fo, Franca Rame y Jacopo Fo.
Dirección: Hugo Arrevillaga
Elenco: Sughey Abrego y Raúl Coronado

¿Acaso creemos que lo sabemos todo sobre sexo? Si bien es cierto que de unos años para acá los jóvenes han vivido una auténtica revolución sexual, sigue habiendo muchas cosas que no hablamos ni con nuestra mejor amiga, o amigo, y que incluso -los jóvenes mucho más liberados- desconocen.

Mucha culpa tiene la ignorancia y la mitificación que existe en torno al sexo. Nos creemos que lo sabemos todo y que el constante bombardeo pornográfico al que nos someten por todas partes, nos convierte en maestros en sexo.
Desgraciadamente no es así

Horario de Tengamos el sexo en paz:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Tengamos el sexo en paz, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Tengamos el sexo en paz

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui a verla, Sugey es hermosa, pero la verdad la obra es aburrida,si te ríes de ves en cuando, pero los chistes son simples y hasta lentos, se pasan de un tema a otro hasta llegar al punto de ser tediosa, el final o plus para mi gusto fue lo peor, nada de coherencia.

  2. La verdad fui porque soy mega FAN de Sughey (me encanta), sin embargo a mi gusto, el contenido de la obra es vacío, sin continuidad, poco o nada chistoso, improvisada para mal, etc. No me gusto nada, salí completamente decepcionado dela obra solo “gustoso” por haber visto a Sughey.

  3. La obra con mayor desinformación que he visto.
    Una aberración para la educación sexual. El contenido es pobre, desactualizado y plagado de micromachismos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT