Bajo la producción de CANICA, A.C., ofrecerá función la obra, Catasterismo. Instinto vencedor, el próximo 26 de marzo en el Teatro del Parque Interlomas.

Cuenta con las actuaciones de Carlos Aguilar, Gema Landeros, Lizbeth Rivero y Vanessa Coronado, jóvenes sobrevivientes de cáncer infantil, quienes abren su corazón para relatar una parte de su lucha con la intención de transmitir su amor por la vida.

La obra está ambientada en una sala de quimioterapia ambulatoria donde un grupo de jóvenes pacientes de cáncer se conocen y comparten sus vivencias con el público presente, quienes escuchan de primera mano la realidad de vivir con un diagnóstico así, provocando una cascada de emociones que harán reír y llorar por igual.

Esta será la primera presentación en la Zona Conurbada,  de esta obra, que al mismo tiempo rinde homenaje a todos aquellos que perdieron la lucha y se convirtieron en estrellas.

Sobre Fundación Vuela

Vuela es una comunidad que usa la creatividad, la generosidad, la ciencia y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer. Brinda un acompañamiento 360°, aportando recursos, herramientas e intervenciones para que los niños atendidos cuenten con un tratamiento óptimo, calidad de vida y desarrollo personal y familiar.

Cabe señalar que todo lo recaudado por las entradas será donado a Fundación Vuela para ayudar a niños y niñas con cáncer de escasos recursos.

Catasterismo se presenta el 26 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesus del Monte No. 41, Col. Ex Hacienda de Jesús del Monte Huixquilucan, Edo. de México y están a la venta en taquilla del teatro y con descuento, aquí.

Con información y fotos cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.