SÍGUENOS EN:


Stronger together. Juntes somos más

¿Qué te pareció Stronger together. Juntes somos más?
12345 (2 votos, calificación promedio: 2.00 de 5)
Cargando…

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Música

10 y 11 de junio de 2023.

Dirección de escena: Fernando Gómez Pintel
Elenco: Coro Gay Ciudad de México, San Diego Gay Men’s Chorus y Coro Gay de Tijuana

El espectáculo Juntes somos más fuertes / Stronger Together es un claro ejemplo de cómo se pueden traspasar fronteras con el objetivo de generar comunidad, contando historias, a través de la música, expresando el sentir de cada uno de los grupos y sus miembros.

Los tres coros que participarán en el espectáculo harán magia llevando el mensaje de solidaridad y amistad a todo el público.

Los coros son el San Diego Gay Men´s Chorus dirigido por Charles Beale con una trayectoria de 38 años; el Coro Gay Ciudad de México dirigido por Enrique Dunn, celebrando con estas funciones su 10º aniversario, y el Coro Gay de Tijuana dirigido por Edgar Gheno.

Horario de Stronger together. Juntes somos más: Sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada:
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos:  Luneta $550, Primer Piso Central $450, Primer Piso Lateral $390, Anfiteatro $270 y Galería $170. Descuento del 50%, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. *Aplican restricciones. De venta en taquilla y en Ticketmaster.

Si te gustó Stronger together. Juntes somos más, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT



Sigue a
Cartelera de Teatro en: