SÍGUENOS EN:


Siete veces adiós, Él y Él

Teatro Ramiro Jiménez
Musical

A partir del 8 de febrero de 2024.

Dramaturgia: Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez.
Dirección: Alan Estrada.
Elenco: Martín Saracho, Jesús Zavala. Actriz invitada: Mónica Huarte como L’amore por 8 semanas. Cantantes:  Jonathan Portillo, Raquel Sofía, Humberto Mont, Aitza Terán, Morena Valdés y Jorge Garmalo.

La historia es contada por “Lamore”, una personificación del amor que nos representa a todos, es quien narra nuestra historia haciendo la conexión entre la historia de amor y los músicos quienes se inspiran en esta pareja para crear sus canciones.

Horario de Siete Veces Adiós, Él y Él: Jueves 20:30 horas
Duración aproximada: 2 horas tiene intermedio
Clasificación: Ingresan y pagan boleto mayores de 13 años.
Boletos: VIP $1,300, Orquesta $1000, Preferente 1 $850 y Preferente 2 $600. De venta en línea en https://sietevecesadios.com/ Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡Boletos desde $800!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Enrique Saavedra/ La banda de seis músicos dirigida por Iván Núñez resulta vibrante y las voces cantantes de Humberto Mont, Silvia de Freitas, Nana Mendoza, Jorge Garmalo, Morena y, muy destacadamente, Nando Fortanell, consiguen momentos de pleno goce musical y que en algunas ocasiones -no en todas, por desgracia- se conjugan exquisitamente con lo que sucede en escena, como cuando Fortanell canta una energizante versión de “Una idea fatal”, mientras sucede un interesante estira y afloje entre los protagonistas una lavandería. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Siete veces adiós, Él y Él, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Siete veces adiós, Él y Él

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las fechas en las redes oficiales de la obra, la gira 2024 está por comenzar, Saludos.

    • Hola, Chistian! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la versión ÉL y ÉL se mantiene durante octubre y noviembre, Saludos.

    • Hola, Gisela! Gracias por contactarnos, para dudas o aclaraciones, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas, a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, las versión Él y ÉL, sólo se presenta los jueves, de viernes a domingo se presenta la versión Ella y Él, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la versión de él y él, continúaa en julio y parte de agosto, Saludos.

  1. Pesima propuesta , pesimos actores , se siente forzada. La version El Y Ella es una buena propuesta esta es solo un pretexto para mas de “complacer” al publico gay. Mejor haganse Afterglow el Musical, estan igual de malas las dos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT