SÍGUENOS EN:


Treintonas, Cuarentonas y Chingonas

Teatro Tepeyac
Musical, Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Alan Jacobson. Adaptación Donald Bertrand
Dirección: Donald Bertrand
Elenco: Karla Salvador, Wendy Braga, Mariana Melo, Carolina Laris, Tzaitel Santini, Keeva Cacho, Jimena Reynal, Verito García, Larissa Urbina.

Treintonas, cuarentonas ¡Y muy chingonas! Waist Watchers el musical es una comedia que tiene lugar en un gimnasio para mujeres. Cuatro mujeres hacen ejercicio y cantan sobre su batalla con la dieta, el ejercicio y, por supuesto, los hombres.

“Si alguna vez has querido perder peso, has sufrido las últimas dietas de moda, has tenido demasiadas cirugías estéticas para contar (o mejor aún, tu esposa o pareja lo ha hecho), este espectáculo es para ti”. ¡Así que prepárate para perder algunos kilos no deseados y bailar junto con nuestro musical!

Horario de Treintonas, Cuarentonas y Chingonas: Viernes 20:30 horas, domingo 18:30 horas
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: $300, $400 y $500. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $210!

Si te gustó Treintonas, Cuarentonas y Chingonas, quizá esto te interese:


28 comentarios sobre la obra de teatro Treintonas, Cuarentonas y Chingonas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra excelente,con canciones pegajosas y que llenan el espíritu, muy recomendable sin importar si vas en pareja o con amigas Felicidades!

  2. Es una obra muuuuy mala.
    Fui con mi familia y nos salimos en el intermedio, una ecualización mala, la música se escucha más fuerte que lo que cantan, las actrices cantan desafinadas, sus chistes no hacen reír, no hay una buena temática.
    No la recomiendo.

  3. Muy buen musical, divertido y con un gran mensaje sobre la aceptación personal.
    Las chicas tienen gran talento, cantan, bailan, actúan muy bien y además guapas, todo el paquete completo.
    Muy recomendable!

  4. Me recomendaron mucho ir a esta obra, y ya fuimos el domingo pasado y de verdad tiene que verla, las chicas que salen lo hacen muy bien, tiene un mensaje actual.

  5. Excelente obra. En plena era de la inclusión y de derrumbar estereotipos hacen falta espectáculos como éste que traten de manera tan amena estos temas, sin sermones falsos, dignifiquen a la mujer y levanten nuestra moral con una sonrisa
    Recomendable a mil!

  6. el personaje de concha es muy bueno. me reí mucho con todo lo que se canta en la obra, temas actuales que nos pasan a todas la mujeres!! Tienen que verla!

  7. Ayer fui a verla en la primera función y la cancelaron, éramos 11 personas, nos mandaron a la segunda y era
    La como 60. Eso habla por sí sola.
    Mala , chistes viejos, recursos baratos, se les cayeron las pelotas al público y tuvimos que pasárselas en fin. No la recomiendo para nada. Malísima la producción y la dirección, y lo vocal desafinadas además se fue el audio en segundo acto y no lo pudieron arreglar

  8. Un musical para reír y disfrutar con un elenco talentoso y un mensaje de positividad y aceptación hacia ti mismo. No se lo pierdan!

    P.D. Ojalá algún día tengan orquesta en vivo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT