SÍGUENOS EN:


Shangri-La

(Fuera de cartelera)
Tragedia

Finalizó el 20 de septiembre de 2023.

Dramaturgia: Oscar Villegas. Adaptación Fernando del Rosario / Margó Solís
Dirección: Abraham Durón
Elenco: Margó Solis, Fernando del Rosario, Lucio Porto, Fernanda Madrigal, Ma. Luisa Vega, David Díaz, Armando Rodríguez, Mariana Quimag, Juan José Adán, Marco Antonio Narvadez, Edgar Cabrera, Eddy Gamloa, Mario Rivera, Guadalupe Cruz, Rebeca Fouilloux.

Sensualidad, excesos y baile, son las principales cosas que caracterizan al centro nocturno más exclusivo de toda la Atlántida, el Shangri-La;, aquí es donde conoceremos a Virginia; El Niño; Salazar, una mujer apasionada por la danza con una vida amorosa llena de desilusiones y violencia porque cuando tienes una vida en el barrio tienes tres opciones: amar, morir o sufrir. El ;Niño; Salazar de la mano de Rodolfo ;El Fito; García competirán por la gloria y el reconocimiento en el próximo gran evento del Shangri- La, esto le traerá al Niño más conflictos que beneficios.

Horario de Shangri-La:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Shangri-La, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Shangri-La

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Shangri-la, muy buena adaptación, ayuda a hacer conciencia de problemas actuales que tienen años pero en la actualidad se generan en la población cada vez más joven. Muy recomendada con actores jóvenes con hambre del escenario.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT