SÍGUENOS EN:


Rumba Drag

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó 2023.

Dirección: Carlos Rangel
Elenco: Daniel Vives “Ego”* Checho Alazcuaga, Cassandra* Cristo Vampiro* Drag Mystique * Marianita 33* Purpuresa*, Sam Zarazúa * Roberto Wohlmuth, El Cuerpo de Baile de Anthony Ramírez.

Con gran humor y nostalgia, pero tambièn con la representaciòn de artìstas icónic@s del movimiento Drag de los ùltimos años, Rumba Drag retoma, a través de las risas, la picardìa, el baile y el tributo a las grandes artistas que colmaron los escenarios de llas carpas, los teatros de revista y centros nocturnos de la Ciudad de México, expresiones que siguen influyendo el espectàculo en México, en nuestro cine y televisión. Rumba Drag se apropia de nuevos espacios para retomar aquellos lugares que hoy han dejado una huella indeleble en el corazòn de nuestra Ciudad como lo fue el king Kong, el Blanquita y el Salòn México. En este caso, será en Kilens, en Zona Rosa donde las plumas y lentajuelas de antaño cobren vida de nuevo en su escenario. A través de un recorrido por la memorìa de dos simpàticas ancianas que en su juventud fueran grandes artistas de la Rumba, estas Reinas del Tròpico nos contarán sus historias de amor y desamor.

El homenaje a las grandes divas del cabaret del siglo XX y a la época de las noches del gran cabaret en la Ciudad de México.

Horario de Rumba Drag:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Rumba Drag, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT