SÍGUENOS EN:


Romeo debe morir

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 27 de abril de 2023.

Dramaturgia: Álex Figueroa
Dirección: Álex Figueroa
Elenco: Tehutly López

Cristian espera ansioso la llegada de su amigo de toda la vida, el único con quien se atreve a compartir sin tapujos la intensa historia de amor que ha vivido con Julieta, la chica trans que dos años atrás llegó a vivir a la vecindad y a quien nadie dejó impávido, para bien y para mal, y no solo por ser prostituta, sino por ser una mujer que quitaba el aliento, ya fuera por su arrebatadora belleza o por su embriagadora forma de ser, características que le hicieron bajar la guardia a nuestro protagnista, emocional y físicamente, dejándola entrar a su corazón y a su cuerpo, a través de palabras dulces, de caricias tiernas, de compartir sueños y anhelos, o de arduas horas de sexo sucio, en las que ella lo penetraba hasta la saciedad, si es que había, hasta que alguien le arrebató el sueño de quitarse aquello que colgaba entre sus piernas y que para ella se había convertido en un tumor maligno que había que extirpar.

Horario de Romeo debe morir:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Romeo debe morir, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Romeo debe morir

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El texto es estremecedor y la actuacion es muy real. La obra nos muestra hasta donde pueden orillar los prejuicios sociales a las personas de la comunidad trans. Super recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT