SÍGUENOS EN:


Risas de a metro

Foro Shakespeare
Stand up

En temporada 2024.

Elenco: Alternante.

Las estaciones del metro son como los comediantes, todos tenemos nuestra favorita y sabemos que, aunque huela raro, este sucia y se vea maltratada, siempre es bueno volver a vernos.

Horario de Risas de a metro: Viernes y sábado 20:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 12 años.
Boletos: Entrada general $200. De venta en taquilla y foroshakespeare.com. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡De $200 a sólo $120! 

Si te gustó Risas de a metro, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Risas de a metro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. De 5 personas que se presentaron, solo 2 valieron la pena. El lugar es chico y hace mucho calor, la bebidas alcoholicas podrían ser en un vaso más grande, es muy chico el que dan. Creo que podría ser un evento mejor preparado, tanto por los que se presentan como por la infraestructura y oferta del lugar

  2. Fui hace una semana y la pasé bien,me reí mucho.
    Me gustó que el la misma función hubo comediantes muy variados, tan variado estuvo que hasta un coreano se subió 🫣 jaja
    Sólo he ido una vez pero sí lo recomendaría.

  3. Qué onda con los coments tirando hate?? Se ve que andan amargados jajaja. A mi pareja y a mí nos encantó, hasta grabamos cuando interactuó el chico Host con nosotros. Muy recomendable y la variedad de comediantes es muy buena.

  4. El elenco se vá alternando, puede ser que te toque un buen comediante o que no, casa función es distinta, he visto a varios y definitivamente hay de todo, es un volado, han habido buenas funciones.

  5. Es de los show más flojos del Stand Up del foro shakespeare, no está chido que se metan con el público, cada vez es más evidente que la gente no se sienta adelante x que saben que seŕán blanco de wey del microfono. Si llevas a tu date, busca otro show en el mismo foro, si vas con amigos tal vez te diviertas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT