Escito, dirigido e interpretado por Adrián Martagón, Yo soy charro improvisado, rinde un homenaje teatral a quienes dieron esplendor a la Época de Oro del Cine Mexicano, con funciones los domingos de abril y mayo en El77 Centro Cultural Autogestivo.

El unipersonal reúne anécdotas y datos de personajes que son un referente de nuestra cultura como: Pedro Infante, Sara Montiel, Tin Tan y Rosita Arenas, entre otros grandes protagonistas de este original montaje en blanco y negro.

El público va a disfrutar con un espectáculo íntimo, de encuentro con la nostalgia de un México que se nos fue. Las tres historias que integran la dramaturgia se escriben frente a los ojos del espectador”, expresa Martagón, ganador del Premio Emilio Carballido, por la farsa La casa de Frida en 2010.

El guitarrista David Monroy se encarga de imprimir la acústica adecuada al cuadro escénico que concluye en los encordados del cine de lucha libre, el género que México legó al mundo.

Cabe mencionar, que la función del 21 de mayo, será dedicada al primer actor, don Ignacio López Tarso, cuyas “mágicas actuaciones forman un legado invaluable para los amantes del cine, teatro y la televisión”, concluye el actor.

Yo soy charro improvisado se presentará todos los domingo hasta el 21 de mayo en El77, ubicado en Abraham González 77, Col. Juárez, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información de Producción, Foto: Cartel oficial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.