SÍGUENOS EN:


Reina de corazones, el espejo de una narcisista

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 26 de agosto de 2023.

Dramaturgia: Génesis Valencia
Dirección: Emmanuel Duprez
Elenco: Génesis Valencia

La princesa que no fue salvada es quizás la villana de los cuentos de hadas. Érase una vez en un reino muy lejano… Es la historia de una mujer que padece trastorno antisocial de la personalidad. Ella se quita las máscaras y desciende a la oscuridad de su mente y su corazón, quedando al descubierto sus mayores secretos escondidos, sus temores más ocultos, sus técnicas de manipulación y el vacío de su alma. Descubre qué pasa en la mente y el corazón de una persona con este trastorno. ¡¡BASADA EN HECHOS REALES!!

Horario de Reina de corazones, el espejo de una narcisista: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Reina de corazones, el espejo de una narcisista, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Reina de corazones, el espejo de una narcisista

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, José! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ernesto! Gracias por contactarnos, nosotros no ofrecemos ninguna promoción 2×1, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  1. Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, la obra ofrecerá una función más este sábado 22 de julio, al dar clic en el cupón o enlace podrás adquirir tus boletos con descuento, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT