La compañía Tartaruga Teatro trae una nueva temporada de la obra, Seudónimos y Seudo-muertos, que ofrecerá funciones a partir del 1 de marzo en el Centro Cultural El Hormiguero.

Escrita y dirigida por Nora Coss, ganadora del Premio Bellas Artes Juan Rulfo por primera novela en 2018, la obra muestra la historia de un escritor exitoso que escribe sobre un escritor fracasado, quien a su vez escribe sobre otro escritor.

Este relato escénico lleno de humor negro y sátira, gira alrededor de la figura del artista atormentado que alcanza el éxito una vez que le llega su muerte, sólo que, en esta historia, los escritores anónimos e incomprendidos viven para siempre.

Cuenta con las actuaciones de Fernanda Delgado y Alberto Cerz, la coreografía y diseño sonoro de Mauricio Castaño.

Sobre la agrupación

Tartaruga Teatro se fundó en el 2004 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Sus montajes se caracterizan por tejer con humor e ironía la complejidad de las relaciones humanas en contextos sociales actuales.

La temporada correrá del 1 de marzo al 12 de abril, en el recinto ubicado en Gabriel Mancera No. 1539, Colonia Del Valle, consulta horarios y precios, aquí.

Con información de SANAHE, Fotos: Susana Frías y Eduardo Montes de Oca

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.