SÍGUENOS EN:


Para ellos y nosotros

(Fuera de cartelera)
Stand up

Finalizó el 1 de noviembre de 2023.

Dramaturgia: César V Panini
Director: César V Panini
Elenco: Sandra Burgos, Inés de Tavira, Sabina Odone, Tomás Apan, Itari Marta, Vero Barba, Ricardo Reynaud, Pablo Sierra, Nicolás Villaseñor y César V Panini

Una experiencia única en la víspera del Día de Muertos que te hará reír hasta los huesos. Esta experiencia es como una película en vivo. Una ofrenda especial de teatro, Stand Up Comedy y música para aquellos que ya se fueron al mas allá y para nosotros que seguimos aquí en el más acá, diseñada especialmente para la festividad previa tradicional mexicana del Día de Muertos.

Tres fanáticos apasionados deciden irrumpir en la casa de su ídolo, un renombrado comediante, durante la noche del Día de Muertos. Lo que comienza como una búsqueda para aprender los secretos detrás de la comedia se convierte en una noche de caos. Todo por descubrir los secretos del Stand Up Comedy. Esta película en vivo es mucho más que risas; también explora la pasión, el compromiso y la dedicación requeridos para triunfar en el mundo de la comedia. Celebremos así la pasión por el arte y el deseo de hacer reír a los del más allá y a los del más acá en la víspera del Día de Muertos.

Horarios Para ellos y nosotros: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Para ellos y nosotros, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT