SÍGUENOS EN:


Pachecas después del funeral

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 4 de abril de 2024.

Dramaturgia: Salvador  Ignacio. Idea original. Miguel Alonso
Dirección:
Elenco: Checho Alazcuaga “La coña”, Julls Granados “La Lupe”, Ramsés Molina “Déborah la grande”, Samuel Zarazúa, Daniel Mancilla “Kimbara Kumbara”.

En su regreso de Belén una tragedia golpea a nuestras pachecas favoritas, las hermanas Rosas Moreno. Pero un golpe de suerte aderezado con sus hierbas favoritas y una dosis de humor picante puede cambiarlo todo.

Horario de Pahecas después del funeral: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Pachecas después del funeral, quizá esto te interese:


38 comentarios sobre la obra de teatro Pachecas después del funeral

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una excelente obra, las risas se generan en todo momento, actores que disfrutan, se apasionan y aman este arte, muchas felicidades y espero verlos nuevamente con otras puestas en escena.

  2. Excelente obra, divertidísima no paras de reír, actores muy profesionales, una gran producción y un magnífico servicio en el teatro con buenas instalaciones,todo un servicio de ⭐⭐⭐⭐⭐, muchas por brindar un gran entretenimiento, esperando pronto volver a verles.

  3. Una obra entretenida desde las primeras frases, divertidas y sin pretensiones más que divertir a la gente. Con actores que se nota que aman lo que hacen por que de esa manera lo transmiten. Aplausos de pie a todos, pero en especial a Checho Alazcoaga, el cual es una institución no solo en el ambiente y la comunidad, sino en el mundo artístico. Gracias por crear entretenimiento para toda la gente que estamos dispuestos a divertirnos sin juzgar!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT