Al más puro estilo del dark cabaret, Nora Huerta, Tareke Ortiz, Memo Ibarra, Jorge Fernández y Richard López ofrecerán una presentación especial el próximo viernes 10 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el espectáculo de cabaret Rivotrip, plantea en el escenario que en la historia del mundo el amor siempre queda a deber y deja bebiendo a sus víctimas.

“Ha llegado la hora de cantar a los desenamorados, los despechados y los que han elegido vivir sin amor y sin un corazón que los proteja de la lluvia”, comparten sus integrantes.

En el escenario, estos seis personajes presentarán una especie de concierto “gótico-melancólico-depre-trip-hop para corazones solitarios, ardidos, despechados, destrozados, explotados y similares, con la música más llegadora de los años ochenta y noventa, como Todo se derrumbó dentro de mí…” , “Porque yo en el amor soy un idiota…”, “El triste, todos dicen que soy…”, entre otras.

En el inusitado concierto, el público al escuchar recordará el sonido fino y elegante de Pink Floyd, la profunda tristeza de las canciones de Radiohead y la dureza de Metallica, pero con las letras “llegadoras” de canciones interpretadas por Juan Gabriel, José José, Pimpinela, Yuri, Lupita D’Alessio y otros grandes cantantes del amor.

Se trata de un espectáculo musical que retoma la esencia del cabaret, que expone temáticas sociales, políticas o culturales de actualidad.

Rivotrip se presentará el viernes 10 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, para más información da clic aquí.

Con información y fotos de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.