SÍGUENOS EN:


Niños Chocasangre

(Fuera de cartelera)
Danza

Finalizó el 11 de junio de 2023.

Coreografía: Raúl Tamez
Dirección: Raúl Tamez
Elenco: Cía. La Infinita Compañía

Un grupo de personas, huyendo de la virtualización de la realidad, decide aislarse para formar una sociedad basada en la cosmogonía y filosofía de las grandes civilizaciones del pasado. Crean una lengua propia, encuentran un lugar virgen en la naturaleza y lo habitan. Cercan su territorio con muros construidos por ellos mismos. Aunque forman un ejército para protegerse del exterior, el mundo es tan distópico en ese momento, que termina no prestando atención al fenómeno. Al paso de los años y con la inminente extinción de la humanidad, este sitio termina convirtiéndose en un pueblo no contactado. El vaticano entra en una crisis grave y está a punto de desaparecer.

Horario de Niños chocasangre:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Niños Chocasangre, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Niños Chocasangre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me parece una falta de respeto por parte de la compañía no poner el nombre de las y los interpretes en el reparto. Descrédito total

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, esta es la promoción que ofrecemos con esta obra, desconocemos si en taquilla manejen otras promociones, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT