SÍGUENOS EN:


Mujeres que retoñan vida en el corazón

(Fuera de cartelera)
Concierto

Finalizó el 19 de marzo de 2023.

Dirección: Concepción Hernández Gutiérrez
Elenco: Banda Femenil Ka´ux de Tlahuitoltepec

Banda filarmónica que se formó de manera independiente en el año de 2009, aunque tiene su origen el 10 de julio del año 2006, está integrada actualmente entre veinticinco a treinta mujeres procedentes de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, mayormente.

Presentan un repertorio en el que destacan composiciones propias, como el son cantado en lengua Ayuujk (mixe) titulado Juj ́ky ́äjtïnkëxp, también ejecutan obras de compositores clásicos y obras de concierto. Entre los temas que presentan encontramos piezas de son, música tradicional oaxaqueña, rock, balada, danzón, cumbia y marchas.

Con su concierto mujeres que retoñan vida en el corazón llegan al emblemático recinto de Donceles para llevar al público a un viaje sonoro lleno de tradiciones, emociones y vivencias.

Horario de Mujeres que retoñan vida en el corazón:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Mujeres que retoñan vida en el corazón, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT