SÍGUENOS EN:


Mediodía (Seguirá el mal tiempo)

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 23 de octubre de 2023

Dramaturgia: Manuel Barragán
Dirección: Luis Enrique Armenia
Elenco: Frida Barco, Oscar G. Moreno, Mario González-Solís, Andrés Jurado, Lorena Moreno, Alexis Montañez, Héctor Sandoval

Una tormenta descomunal entrelaza tres historias. Una madre piensa abandonar todo para cumplir sus sueños, una pareja está dispuesta a fugarse, un hombre decide acabar con su vida. Los personajes se encuentran en un punto de inflexión y la decisión que tomen cambiará para siempre su vida.

Mediodía (Seguirá el mal tiempo) es una obra que habla del dolor y de las maneras en las que este puede presentarse, tales como el luto, la resignación o el sacrificio. Asimismo, la obra presenta un sentido de esperanza, puesto que creemos que cada momento de dolor y crisis nos hace crecer, aprender y valorar.

Horario de Mediodía (Seguirá el mal tiempo):
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Mediodía (Seguirá el mal tiempo), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT