El día de ayer estrenó de manera oficial Smiley, en La Teatrería. La obra, escrita por Guillem Clua, tiene como elenco a Jesús Zavala, Jerry Velázquez, Martín Barba y Sergio Velasco, alternando funciones.

Los encargados de dar vida a Álex y Bruno en la función inicial fueron Martín Barba y Sergio Velasco. La obra, dirigida por Joserra Zúñiga, cuenta la historia de una extraña pareja que solamente tiene en común que son dos hombres y que se han enamorado.

Como padrino se la obra estuvieron Maca Carriedo y Ricardo Peralta. Al hacer uso de la palabra, Maca Carriedo invitó al público a “consumir este tipo de contenido de calidad, en donde hay una historia y mucho más que contar.

El productor Óscar Carnicero destacó sobre el montaje: “Hacer teatro tiene que ser también un proceso gozoso, sabroso, amable y amoroso, y creo que este proceso lo ha sido”.

Por su parte, Xevi Aranda, productor de la obra también, expresó que “Smiley es una obra de teatro que, básicamente, lo que te dice es que hay que ser valiente”. Al respecto, agregó: “Ser valiente, llevar tu vida como te de la real gana y no dejar pasar oportunidades e intentar ser feliz”.

Smiley se presenta todos los jueves a las 20:30 horas en el teatro ubicado en la calle de Tabasco, en la colonia Roma. Para más información de la obra, horarios, boletos y descuentos haz clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.