SÍGUENOS EN:


Mar profundo

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 3 de junio de 2023.

Dramaturgia: Inspirado en el libro “Batallas en el desierto” de José Emilio Pacheco
Dirección: Luis Francisco Arroyo Y Ligia Guzman
Elenco: Krystel Rubalcava, Ethan Mebarek, Luis Francisco Arroyo, Sebastian Molinero, Orlando Luna, Luca Valentini, Vera Cipponeri, Armando Rodriguez, Juan Vergara Y Ligia Guzman

La obra involucra aspectos como la corrupción social y política, el rescate de las memorias individuales y colectivas de una ciudad que juzga y culpabiliza a los sentimientos de un Carlos niño que ama a Mariana (la mamá de su mejor amigo Jim). La memoria, la nostalgia, la pureza, la reputación y el amor, el descubrimiento y crecimiento de alguien constitucionado en un mar de crisis a la edad adulta, son quienes nos abren las preguntas, ¿El amor conoce límites? Y si, no…¿Que estarías arriesgando por amor?

Mar profundo es una obra que te invita a reflexionar, sobre el pasado, sobre la forma de amar y la comprensión de un niño con la vida que comenzaba a conocer.

Horario de Mar profundo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Mar profundo, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Mar profundo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT