SÍGUENOS EN:


Los pecados de las mujeres y los venenos del amor

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 11 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Rubén Carbajal
Dirección: Rubén Carbajal
Elenco: Rubén Carbajal

Los pecados de las mujeres es la EXPERIENCIA CLÍNICA por medio de una fórmula de comedia en donde el Psicólogo y Sexólogo Rubén Carbajal comparte su trabajo con MUJERES de todos los niveles y lo que él aprendió y detectó en terapia; de los principales problemas emocionales que tarde o temprano la mayoría de las mujeres enfrentan. Y además, explica cómo prevenirlos y resolverlos a través de juegos dinámicas y risas. ¡VEN A DIVERTIRTE CON TUS AMIGAS!

Horario de Los pecados de las mujeres y los venenos del amor:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Los pecados de las mujeres y los venenos del amor, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Los pecados de las mujeres y los venenos del amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, las aportaciones suenan interesantes, lo que implica que es una puesta diferente a lo ortodoxo, hoy buscamos eso, romper paradigmas,veamos el trabajo del autor, no a todos puede gustarle como disgustar. Saludos

  2. El Dr hace un muy buen intento de educar a las mujeres con tabúes en la actualidad ya superados pero las mujeres de mayor edad aún los tenemos. Es una buena obra para conocer y entretenerse.

  3. El autor es Psicologo y no está registrado en la Asociación Mexicana de Sexología y Educación Sexual dirigida desde su fundación por el Dr. Eusebio Rubio Aureoles desde su fundación y quien si es sexólogo. A mi esposa le pareció que el casi obligar a la interacción con las mujeres de mayor edad fue una falta de respeto así como muy vulgares varios de sus comentarios pues les parece poca educación de este señor Psicologo. Su grupo de amigas no la recomiendan y les parece que el señor solo va a divertirse con ellas. No volverán.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT