SÍGUENOS EN:


Lobas

(Fuera de cartelera)
Comedia, Drama

Finalizó el 30 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: Sarah Delappe
Dirección: Paula Zelaya Cervantes
Elenco: Arcelia Ramírez, Alicia Candelas, Ana Guzmán Quintero, Ana Valeria Becerril, Camila Torres-Cantú, Claudia González Menchaca, Luisa Guzmán Quintero, María Penella Gómez, Patricia Loranca y Sharon Ayon. suplentes: Michel Santré y Maic Vamora.

2016. Los sábados. Un equipo femenil de futbol se prepara para sus partidos. Llevan años jugando juntas, pero la llegada de una nueva integrante complicará la armonía del equipo.

Horario de Lobas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ La dirección de Paula Zelaya Cervantes, quien realiza también la traducción y adaptación del texto, define las características de los personajes: de la inocente y confiada, a la infantil y alegre, la que se siente insuperable, aquella que está ahí sin llamar demasiado la atención, la joven a quien su cuerpo le grita la necesidad de calma, o la chica que comenta con acidez y en broma cada suceso. La que intenta poner en práctica lo aprendido, la que cree tener una amiga, y la joven que resiste discriminación con entereza, bajo su playera con el número 46, a cargo de María Penella Gómez, que integra matices, cambios, miradas que dan señal de lo que su personaje oculta. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lobas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT