Este viernes se anunció el regreso de ¿Por qué será que las queremos tanto? a partir del 9 de junio. Esta comedia tiene como elenco a Luis de Alba, Alejandro Suárez, Benito Castro y César Bono, además de Carlos Bonavides alternando. Se trata de un texto escrito por el dramaturgo argentino Daniel Datola, bajo la dirección de Rafael Perrín.

En conferencia de prensa en el Nuevo Teatro Versalles, el elenco de la obra (Luis de Alba de manera remota desde California), el productor Omar Suárez y el empresario teatral Miguel Briones, dieron los pormenores del montaje.

Luis de Alba dijo estar listo para retomar este proyecto y destacó que se trata de una puesta en escena dirigida de manera magnífica por Rafael Perrín. En este sentido agregó que ninguno de lo actores del elenco sale en personaje, “ni Vulgarcito, ni Frankie Rivers, ni el Pirruris, salimos como actores“.

Benito Castro, por su parte, afirmó que se trata de uno de los trabajos que más ha disfrutado. Explicó que es admirador desde hace mucho tiempo de cada uno de sus compañeros con los que comparte escena en esta obra.

Además de este respeto, agregó César Bono, son compañeros que han trabajado juntos desde hace muchos años. Al respecto, Carlos Bonavides compartió que participar en esta obra le ha dado experiencias maravillosas, “lo que damos en el escenario, es el corazón“, dijo.

Alejandro Suárez dijo que esta obra “fantástica” que dice puras verdades de lo que nos pasa a todos. “En esta obra tenemos de cómplice al público“, consideró el actor, ya que cada vez que se dice algo hay una reacción por parte de éste.

El productor de la obra destacó que la obra se ha adaptado a México para que “formen este texto estas maravillosas figuras”. Señaló además que se trata de una gran oportunidad para el público de ver a estas figuras juntas.

Para más información de ¿Por qué será que las queremos tanto?, descuentos, horarios y más, haz clic aquí.

Por Óscar Ramírez Maldonado, Foto: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.