Tras su éxito en Miami, Nueva York y Madrid, llega a nuestro país la comedia española, La que se va a armar para ofrecer tres únicas funciones en el Teatro Virginia Fábregas.

Escrita por de Nuria Ferrer Muñoz-Seca, dirigida por Carolina Laursen y David Chocarro, la propuesta realiza una suerte de homenaje a la famosa obra, La Venganza de Don Mendo, una de las piezas teatrales más representadas en España, escrita por Pedro Muñoz-Seca, bisabuelo de la autora.

En la trama una madre y sus dos hijas esperan en su casa a que llegue el Juez a declarar oficialmente muerto al padre de familia, un poeta de renombre internacional que hace dos años desapareció cazando en África. La declaración de su muerte significa también la pérdida de su millonaria herencia.

Sin embargo, horas antes de la llegada del Juez, una pastelera que llega a la casa a entregar un pedido se percata al ver unas fotos, que el poeta se parece muchísimo de aspecto a un mecánico de su barrio. La pastelera cambiará radicalmente los acontecimientos de una manera muy divertida.

Participan los actores Queca Gordillo, Laura Calvo de Mora, Lisa Skiadas, Nuria Ferrer Muñoz-Seca, Ignacio Isusi y Ernesto Merino, bajo la producción de Queca Gordillo para Primer Acto Florida Foundation (PAFF).

Se trata de una comedia situada en España en los años 80, que hará reír al público a carcajadas de principio a fin con seis personajes peculiares.

La que se va a armar se presentará los días 10, 11 y 12 de febrero en el recinto ubicado en Velázquez de León 29, Col. San Rafael, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos cortesía de Dígito_ R

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.