Nuestras queridas Reinas Chulas, Ceci Sotres y Nora Huerta, están listas para volver a las andanzas con su nuevo espectáculo Los Daños Maravillosos, que descubre dos nuevos géneros teatrales, el Monrealismo Mágico y el Teatro del Absurdo Prianista, a partir del 25 de febrero en el Teatro Bar El Vicio.

En esta ocasión, estarán acompañadas en el escenario por el actor Oswaldo Ferrer que, por primera vez, comparte escenario con las monarcas cabareteras, así como la música original y en vivo, a cargo de la maestra Claudia Arellano y la participación especial de Jairo Calixto Albarrán, quienes desmenuzarán cabalmente las personalidades de diversos personajes de la política nacional.

Esta historia se desarrolla en un lugar sencillo, pero eso sí, muy decente, de la colonia Del Valle, en donde la Señora Cataño quiere regresar el tiempo, y vive pidiendo fervientemente al tiempo que vuelva, pues sabe que todo tiempo pasado ya pasó y fue mejor, fueron los años maravillosos, o mejor dicho ¿LOS DAÑOS MARAVILLOSOS?… no lo sabemos. Así, la señora Cataño es una señora bien, de clase, elegante y distinguida; tiene tres hijas, tres hijas que son cada una, su cruz: la Quedada, la Sandwich y la Peque, a quienes cuida como a las niñas de sus ojos.

Con una añoranza porfiriana de esos años maravillosos, la Señora Cataño sufre de nostalgia, no entiende en qué momento volvimos los ojos a Estados Unidos existiendo Francia, ella solo quiere una familia como debe ser, unas hijas como deben ser, pues, ella, es una madre como debe ser y defenderá el honor de su familia a toda costa.

Los Daños Maravillosos se presentará todos los sábados, comenzando este 25 de febrero en el recinto ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen, consulta horarios y precios, aquí.

Con información de Factor 4 Comunicación, Foto: Cartel oficial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.