SÍGUENOS EN:


La reina de belleza de Leenane

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 14 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Martin McDonagh. Traducción: Ana Graham y Antonio Vega
Dirección: Angélica Rogel
Elenco: Sofía Álvarez, Ana Graham, Antonio Vega y Roberto Beck.

Esta obra —del multipremiado dramaturgo y cineasta Martin McDonagh, autor de Tres anuncios por un crimen y Los espíritus de la isla— gira en torno a Maureen, una mujer a quien la vida se le ha escapado de las manos por quedarse a cuidar a su madre en Leenane, un pueblo en Irlanda abandonado de la mano de Dios.

El regreso inesperado de Pato, su amigo de juventud, se convierte en la última oportunidad para cambiar su vida y, quizá, encontrar el amor; pero Mag, su manipuladora madre, no está dispuesta a que su hija la abandone y hará lo que sea necesario para evitarlo, sin importar las consecuencias.

Horario de La reina de la belleza de Leenane:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Angélica Rogel es quien dirige la traducción que realizan Ana Graham y Antonio Vega, emplea la mesura y el uso del tiempo para colocar en la justa medida cada elemento propuesto por el autor, los matices del reparto, la energía en las acciones. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La reina de belleza de Leenane, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro La reina de belleza de Leenane

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Paolo! Gracias por contactarnos, los descuentos que manejamos con esta obra son semanales, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro página, la siguiente semana, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT