SÍGUENOS EN:


La negociación

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 1 de julio de 2023.

Dramaturgia: Flavio González Mello.
Dirección: Flavio González Mello.
Elenco: Mariana Gajá, Moisés Arizmendi y Enoc Leaño

Luego de varios años divorciados y sin dirigirse la palabra, Lorena y José se ven obligados a dialogar el día que su hijo adolescente cae en manos de una banda criminal. Contratan a un veterano negociador, quien intentará servir de puente con los secuestradores y de árbitro en las constantes rencillas que impiden que la ex-pareja alcance un acuerdo. Mediar entre ellos será, con mucho, la negociación más difícil de su carrera. Comedia negra en la que quedan expuestos los mecanismos de tantas parejas que, tras el naufragio conyugal, convierten a sus hijos en rehenes de sus resentimientos.

Horario de La negociación:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ La dramaturgia de González Mello, hace que los personajes vuelvan a abrir esas cicatrices generadas cuando vivían juntos. La acumulación de años compartidos, las faltas, según quien las señale, lo que ella y él consideran traición y además cruzan información de su hijo, que a la madre se le presenta de un modo y al padre de otro, generando sorpresas inconcebibles sobre todo para ella. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La negociación, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro La negociación

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una excelente puesta en escena, obra negra con buen suspenso, comedia y tintes de tragedia. La dirección es extraordinaria, donde los personajes siempre están actuando, la iluminación no se diga, el manejo de la voz es impecable, no se diga más, las actuaciones son muy buenas.Una obra para quien desea ver teatro de calidad. Gracias por el respeto que tienen hacia el público, con la puntualidad.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT