SÍGUENOS EN:


La luz del otro

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 22 octubre de 2023.

Dramaturgia: Sergio López Vigueras.
Dirección: David Psalmon
Elenco: Itzé Moss y Bernardo Gamboa.

Año 2123. La humanidad ha atravesado guerras y pestes que han exterminado a la población casi por completo. Acechados por la peste azul, Itzé y Bernardo creen, cada quien, ser los últimos habitantes del Circuito 13,hasta que se dan cuenta de que no están solos. Itzé ayudara a Bernardo a recuperarse, cada uno se convierte en la ultima esperanza del otro, pero también en el depositario de sus sueños y temores.

Horario de La luz del otro:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La luz del otro, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La luz del otro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. UNa de esas obras raras en las que tienes que ir abierto a todo. La actuación es excelente, en especial Diana, muy buena iluminación y uso del espacio audiovisual. El problema es la trama, a ratos muy directa, a ratos muy rebuscada, el mensaje de la obra queda enterrado entre la maraña que es el diálogo y exposición. El teatro es muy chico, lo cual sin querer, o a porpósito, hace la obra bastante íntima. Muy bien puesta para los pocos recursos pero no es para todos, solo si te gusta el teatro experimental. Dura 65 minutos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT