SÍGUENOS EN:


La catrina en trajinera

(Fuera de cartelera)
Tragedia, Comedia

Finalizó el 4 de noviembre de 2023.

Dramaturgia: Hermanos Laurel
Dirección: Aramis Montecristo
Elenco: Maria Elena Leal, Jose Luis Duval Jacqueline Goldsmith, Sergio Albarrán, Julia Palma y 20 talentos más.

“La Catrina en Trajinera” es una obra cómico-musical que nos sumerge en una historia de amor, donde reviviremos a los más emblemáticos personajes del cine mexicano de la Época de Oro.

Acompañaremos al Charro Negro en su recorrido por el canal de los muertos, donde descubrirá su misteriosa conexión con La Catrina, y conoceremos a las Tlahuelpochis, quienes surcan los cielos en bolas de fuego, invitándonos a bailar, cantar e incluso llorar.

En esta obra, veremos representados ocho de los patrimonios culturales de la humanidad que tiene nuestro país.

No podrás evitar cantar y rememorar a los grandes de México a través de una de nuestras más bellas tradiciones.

Horario de La Catrina en Trajinera:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó La catrina en trajinera, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro La catrina en trajinera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encanto!!! No puedo con lo increíble de las voces !!!! Llena de tradiciones , la ambientación hace que te sumerjas en lo que estás viendo.
    Muchas felicidades !!!

  2. El tema de la obra me parece agradable, ya que se recuerda a los grandes que adelantaron su camino, los actores de primera extraordinarios artistas. LO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE NO RESPETAN EL TIEMPO QUE MARCA EL PROGRAMA, LA OBRA SE EXTIENDE MUCHO TIEMPO QUITANDO LO AGRADABLE DE LA OBRA, CONCIDERO QUE NOS MERECEMOS RESPETO EN EL TIEMPO,debido a eso llega el momento que se hace TEDIOSA, desde mi punto de vista el que dure mucho tiempo inquieta a niños y distraen al público.Como sugerencia sería bueno que cuidaran el sonido en una canción de jorge negrete qué tiene una voz extraordinaria usa el micrófono y no se aprecia el canto por lo fuerte, en el caso del personaje de Tizoc su voz muy bajita y no se entendía lo que Hablaba. Pero si volvería ir a verlos pero si espero respeten tiempos.

  3. Excelente obra, muy divertida y totalmente familiar, un escenario maravilloso, con los colores de nuestras tradiciones, los actores excelentes, muy entregados y concentrados, con un vestuario hermoso y muy colorido, la disfruté muchísimo, la recomiendo ampliamente.

  4. ¡Se disfruta de un ambiente
    familiar y una experiencia teatral inolvidable llena de emociones y talento! Dónde en un mundo de magia, risas y sorpresas mientras los actores dan vida a personajes de la época del cine de oro

    Totalmente recomendable me la pasé increíble

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT