SÍGUENOS EN:


Inteligencia Actoral

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de febrero de 2024.

Dramaturgia: Flavio González Mello
Dirección: Flavio González Mello
Elenco: Juan Carlos Vives, Roberto Beck, Dobrina Cristeva, Diana Sedano, Fernando Rebeil, Verónica De Alba y Elena del Río.

En un futuro cercano un veterano director de teatro se verá obligado a sustituir al actor que abandonó su montaje de Hamlet, tan solo diez días antes del estreno; para ello utilizará un robot idéntico al histrión. Intentará integrarlo a marchas forzadas y, sin decírselo a nadie, perseguirá el objetivo secreto de desarrollar un peculiar experimento: una prueba de Turing llevada al escenario, con la cual averiguará si el público es capaz de reconocer que hay un robot en escena, o si, por el contrario, el androide podrá mimetizarse con el elenco y pasar desapercibido.

Horario de Inteligencia actoral:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: Pla

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ En diferentes momentos de Inteligencia Actoral, el público puede pensar que los reemplazoides podrían ser una solución perfecta para cualquier actor que desea participar en dos proyectos simultáneos, o incluso, sustituirlo cuando esté cansado, indispuesto o tenga compromisos sociales; sin embargo, una de las grandes fortalezas de la obra está en recordarnos el enorme poder de los actores, de los seres humanos. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Inteligencia Actoral, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Inteligencia Actoral

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es espectacular. Mis respetos para el actor que hace del robot. Todo el tiempo está en escena y aprenderse todo ese parlamento. Mis respetos. La escenografía es maravillosa y el vestuario ni se diga. No dejen de verla. 10 de 10

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT