En una cerrada competencia por el primer lugar, Inteligencia Actoral logró colocarse como la obra ganadora de marzo en los Premios del Público Cartelera 2023.

Esta comedia, escrita y dirigida por Flavio González Mello, desde la ciencia ficción provoca la reflexión alrededor de diversos temas. El montaje nos cuestiona sobre el presente y la tecnología, sobre en donde se encuentra el algoritmo dentro de nosotros. La obra, que finalizó su temporada el pasado 19 de marzo, durante poco más de dos horas logra mantener la atención del público.

En este periodo compitieron además: El cuerpo en que nací, una adaptación libre de la novela de Guadalupe Nettel realizada por Bárbara Perrín y dirigida por Benjamín Cann; Que no se culpe a nadie de mi muerte, de Humberto Robles bajo la dirección de Sergio Arroyo; y Niñas y niños, de Dennis Kelly, con la dirección de Itari Marta.

Inteligencia Actoral, una producción de gran formato. Contó con un elenco integrado por Carlos Aragón, Roberto Beck, Dobrina Cristeva, Diana Sedano, Fernando Rebeil, Verónica de Alba y Elena del Río.

Se trata de un montaje que, con una variedad de temáticas en el texto, un elenco grande y efectivo, una dirección balanceada y un elaborado dispositivo escénico logró convencer a nuestro jurado del público, que le dio las calificaciones más altas en este periodo. 

Con Inteligencia Actoral queda completa la terna que competirán en la fase final de los Premios del Público Cartelera 2023 por el reconocimiento a Mejor Obra. 

La terna final queda integrada por: Siete veces adiós, 7 años, Indecente, El corrido del Rey Lear, El Show de Terror de Rocky, e Inteligencia Actoral. Pronto sabremos quién es la ganadora, estén pendientes de la premiación final. A través de nuestro sitio y nuestras redes sociales les estaremos informando de todos los pormenores.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.