SÍGUENOS EN:


InSomnus (Rhumor teatral) ¿A qué suena el rojo?

(Fuera de cartelera)
Experimental

Finalizó el 28 de enero de 2024.

Dramaturgia: Aarón Govea
Dirección: Aarón Govea
Elenco: Aarón Govea

INSOMNUS es una obra que suena y luego existe. Una escenografía sonora que reverbera en la luz. Una invitación a dejarse perturbar…oídos, escucha y hacer que lo invisible se haga presente en la imaginación.

INSOMNUS es una apuesta por una dramaturgia que dialoga con el imaginario del espectador, aprovecha la fuerza evocativa del sonido. A través de situaciones absurdas, irreverentes e irrisorias, como crear un laberinto en la imaginación del espectador a través de un escenario vacío.

Horario de InSomnus (Rhumor teatral) ¿A qué suena el rojo?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó InSomnus (Rhumor teatral) ¿A qué suena el rojo?, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro InSomnus (Rhumor teatral) ¿A qué suena el rojo?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos en cuanto abre taquilla, ya que esas funciones son de alta demanda, Saludos.

    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, los boletos sólo están disponibles en el teatro, ya que la taquilla sólo abre con dos horas de antelación en días de función, Saludos.

    • Hola, Linda! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en el teatro, la taquilla abre dos horas antes de cada función, Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT