SÍGUENOS EN:


Historias amorosas no tan ejemplares o Lo que pasa en el Sarao, se queda en el Sarao

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 3 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: Paola Izquierdo, A partir de textos de María de Zayas y Sotomayor (1590-c.116)
Dirección: Paola Izquierdo
Elenco: Paola Izquierdo

Cristina es la encargada del quehacer luego de los tres días que duró un entretenido sarao. Mientras escombra, lava y “sacude la polilla”, cuenta algunas historias de amor… y de terror. Un unipersonal a partir de dos novelas del siglo XVII, adelantadas a su tiempo y terriblemente vigentes en el nuestro.

Horario de Historias amorosas no tan ejemplares o Lo que pasa en el Sarao, se queda en el Sarao:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Historias amorosas no tan ejemplares o Lo que pasa en el Sarao, se queda en el Sarao, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Historias amorosas no tan ejemplares o Lo que pasa en el Sarao, se queda en el Sarao

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Interesante saber que es una adaptación (excelente) de varios escritos del siglo XVII, que motiva a la reflexión sobre los cambios en el rol, estigmas, expectativas y situaciones sociales de muchas mujeres.
    ¡Imperdible!

  2. Una obra que nadie debería perderse, cada historia te envuelve y te deja enganchada. Todo el tiempo te mantiene atento a lo que está haciendo, la música y el mensaje de la obra son también excelentes. La actuación de Paola Izquierdo y el diálogo reflejan a su vez el esfuerzo y creatividad que tiene.

  3. Lo que pasa en el sarao, se queda en el sarao. (Fiesta)
    Lo que pasa en faceboo, se queda en facebook.

    EXCELENTE
    La actuación, la creatividad, la memoria, la investigación el texto, el mensaje.
    TODO ES EXCELENTE Y ACTUAL.
    Me encantó qué comento al final de la obra, que había dado voz a un texto escrito hace 400 años y podemos darnos cuenta que el trato a la mujer no ha cambiado.
    En un comentario leí que le pareció larga, yo pregunto: ¿Cuántas películas sin fondo y forma se ven en 2 horas y nadie se queja?
    Felicidades Paola Izquierdo.

  4. Me gustó la actuación de la actriz, pero pasa lo mismo que con su monólogo anterior. A los treinta minutos ya se vuelve tedioso… En la que vi del foro Shakespeare en la condesa y ahora esta en el CCB de metro auditorio es todo muy repetitivo, laargo y poco entretenido. Qué padre todo lo reflexivo, pero que no se olvide de que el público también nos podemos aburrir jeje. Pero su actuación es buena. Felicidades.

  5. Una labor tremenda de parte de la actriz. Demuestra una creatividad y un talento que te mantiene atento y divertido durante las dos horas que dura el espectáculo. Me emocionó saber que era una adaptación de un texto de una autora del siglo XVII, porque entonces también es un rescate de voces que durante mucho tiempo fueron silenciadas.

  6. Siempre el trabajo actoral de Paola Izquierdo es de alto grado de nivel académico, está obra supera por mucho los anteriores, incluso más filosófico y reflexivo,espero que mucha gente pueda entender el mensaje. Felicidades.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT