SÍGUENOS EN:


Hansel y Gretel

(Fuera de cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó en 2023.

Dramaturgia: Laura Jerkov y Gustavo Lizarraga. Letra y música de Ignacio Torre
Dirección: Laura Jerkov
Elenco: Valentina H, Laura Jerkov, Melanie Borgez, Rosalinda Morales, Claudio Morales, Sandra Olivares, Armando Avigal, Lex Ximénez y Majo Mayoral. Swings: Andrea Arévalo, Daniela Navarrete, Ricardo Martín Arteaga y Natalia Judith.

En el país de los cuentos de hadas hay una terrible crisis ocasionada por una bruja que gusta de comer niños. Hansel y Gretel habitantes del pueblo son abandonados en el bosque por su padre y su madrastra; ahí iniciarán su aventura para librarse de la bruja, regresando la libertad y felicidad a su país. Lúdicamente los niños aprenderán a no recibir nada de extraños, ni a irse con ellos.

Horario de Hansel y Gretel:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Hansel y Gretel, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Hansel y Gretel

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estoy súper molesta porque llegamos 12:40 pm para la obra de Hansel y Gretel hoy domingo 9 de julio a las 13:00 horas y no hubo nada. Que falta de respeto, lo peor del caso es que pague los boletos y ahora qué???
    Espero me den respuesta y una solución.
    El vigilante que me atendió se llama Gabriel me proporcionó un teléfono para llamar y ni si quiera entra la llamada.
    Que en espera.

  2. Fuimos por parte de la escuela, honestamente no tenía mucho interés, pero fue súper agradable, a toda la familia nos encantó, la mejor es la bruja, felicidades.

  3. Exelente opción para ver, es una obra para toda la familia, íbamos con la idea de que solo era para niños pero nos llevamos una agradable sorpresa.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT