SÍGUENOS EN:


Güevos

(Fuera de cartelera)
Comedia negra

Finalizó el 28 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Adam Szymkowicz
Dirección: Benjamín Cann
Elenco: Adriana Llabrés, Miguel Santa Rita* y Quetzalli Cortés* (*Alternando).

“Güevos” es una comedia negra sobre cómo involucrarse en una relación, post-treinta años, en la primera cita. Él nunca había hecho una cita “online” o si, pero la otra persona nunca había llegado. Ella tiene vasta experiencia en esas citas, pero “preferiría no hablar de ellas.” Cuando se encuentran por primera vez, primera cita, en un bar…sus personalidades se muestran. Hablan, bailan, y sobre todo, nos enseñan de la desesperación de su generación por conseguir algo que tal vez sea amor… o tal vez no.

Horario de Güevos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Benjamín Cann propone una dirección con un ritmo acelerado en el intercambio de texto, usa el espacio como una pasarela en la que se fragmenta la mesa para dar movimiento, trabaja la forma para facilitar la respuesta del público con la proyección de experiencias sobre la situación que ven en escena. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Güevos, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Güevos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra. A nosotros si nos gustó. La actuación de Adriána Llabres es excelente. Si compañero un poco bajo. Pero la obra te hace pensar.

  2. En definitiva la peor obra que he visto, decepcionante. Un insulto a la inteligencia y un paso atrás para la cultura y la psicología.

  3. Güevos es la peor obra que he visto en mi vida y vaya que me gusta el teatro, pero esto es un insulto. En una hora hicieron que me doliera la cabeza con el diálogo tan bobo y una actuación pésima. No puedo creer que perdí mi tiempo y mi dinero en esta ridiculez.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT