SÍGUENOS EN:


Gala Neoclásica

(Fuera de cartelera)
Danza

Finalizó el18 de febrero de 2023.

Coreografía: Fausto Serrano, Michele Cutri, Daniela Sánchez, Irina Marcano, Maximiliano Díaz, Yubal Morales y Sonia Jiménez.
Dirección: Irina Marcano y Nayely Quiroz
Elenco: Uziel Romero, Mariana Torres, Lorena García, Moisés Carrada, Valeria Méndez, Alonso Tepetzi, Ximena González, Ixchel Gómez, Ximena Balboa, Edwin González y Fausto Serrano.

“Paralelo” un proyecto que es apoyado por la Compañía Nacional de Danza (CND), que busca abrir oportunidades para que los bailarines puedan aprender la profesionalización de varias áreas importantes dentro de una puesta escénica como: producción, creación corográfica, gestión, iluminación, planeación, dirección, difusión, diseño de vestuario, maestros de ensayo, coordinación, etc.

En esta función se exhibirán diferentes piezas neoclásicas interpretadas por bailarines profesionales en el teatro Varsovia. El público podrá disfrutar de nuevas creaciones coreográficas así como del talento de los interpretes de las piezas.

Horario de Gala Neoclásica:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Gala Neoclásica, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Gala Neoclásica

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustaría que las obras de ballet fueran más temprano ya que se pueden llevar a los niños y jóvenes. Muchas gracias!
    Mi hija y yo somos fieles espectadores de ballet pero necesariamente tiene que ser temprano en la tarde.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT