SÍGUENOS EN:


Fígaro y El Alquimista

(Fuera de cartelera)
Ópera Infantil

Finalizó el 23 de abril de 2023.

Dirección: Óscar Tapia.
Elenco: Cía. Producciones Arándano A.C

El Doctor Alquimista, un viajero del tiempo, regresa de un futuro sombrío y busca a Fígaro para desarrollar una pócima que cambie lo que se avecina, un brebaje que produzca felicidad en los seres humanos.

Fígaro, quien está enamorado de Susana, se siente despreciado por ella y decide hacer una pócima para que ella lo perdone, pero no sale bien y momentáneamente afecta a todos los que se encuentran cerca y, en la búsqueda de un remedio para el futuro, el Doctor comprende que los seres humanos deben encontrar la felicidad por sí mismos, y así crear un mejor futuro para la humanidad.

Horario de Fígaro y El Alquimista:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Fígaro y El Alquimista, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Fígaro y El Alquimista

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra la disfrute mucho les deseo muchos exitos más y esowrando sigan acercando a los niños y jovenes a conocer y disfrutar el arte.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT