La noche del martes se realizó la alfombra roja y función de prensa de la obra Carne, escrita por Reynolds Robledo y dirigida por Enrique Singer. El montaje, interpretado por Nailea Norvind, Hernán Mendoza, Adrián Ladrón y Jesusa Ochoa tendrá temporada en el Teatro Helénico del 23 de enero al 11 de abril.

La obra, según el autor, la obra se escribió “desde un lugar muy de la entraña y creo que se necesitaba adentrarse a esos lugares para poder contar una historia como Carne”. El montaje es una obra es una tragedia moderna que trata de secretos del pasado. De las decisiones que toman los personajes, de la mentira, la pasión y el deseo, de sucesos les cambiarán la vida.

Como madrina y padrino del estreno estuvieron la actriz Dolores Heredia y el productor Óscar Carnicero. El productor le deseó a la obra “una temporada muy larga, muy exitosa”.

Dolores Heredia agradeció a todo el equipo de la obra. Además pidió al público “que asista, que esté aquí, que haga que esto permanezca”. Que con su presencia, permanezca “el significado de subirse a un escenario y hacerlo posible”.

Para más información del montaje, horarios, boletos, etc., haz clic aquí.

Por Óscar Ramírez Maldonado, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.