Escrita por Reynolds Robledo (Mañana, 7 años), bajo la dirección de Enrique Singer (Los guajolotes salvajes, Cuando la lluvia deje de caer), la obra Carne, iniciará temporada a partir del 23 de enero, en el Teatro del Centro Cultural Helénico.

La producción a cargo de Lobos producciones y Península Films reúne un elenco potente, Nailea Norvind, Hernán Mendoza, Adrián Ladrón de Guevara y Jesusa Ochoa, quienes dan vida a esta tragedia griega en tiempos contemporáneos, en donde la misma sangre no se respeta.

La trama se centra en la cocina de la hacienda Arango, mientras que en el jardín ocurre una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Eva, una actriz retirada y se ve obligada a celebrar por su esposo Román con la ayuda de su sobrina Abigail. Pero la llegada inesperada de Darío, el hijo de Román, creará un incómodo reencuentro en el que los secretos del pasado les cambiará a todos la vida para siempre.

Se trata de una obra que nos deja al descubierto las tribulaciones de las relaciones familiares y cómo la moral puede ser un detonante para cambiar el destino de sus integrantes en un instante.

El diseño de escenografía es de Erica Krayer, la iluminación y mapping corre a cargo de Daniel Primo, el diseño de vestuario es de Jerildy Bosch, y la música es de Fernando Sisniega.

Carne ofrecerá temporada del 23 de enero al 11 de abril, con funciones los lunes y martes, en el Teatro Helénico, ubicado en Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos cortesía de Manojo de Ideas

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.