Ciencia ficción, música psicodélica y arreglos vocales son algunos de los elementos de El show de terror de Rocky, que cautivaron a nuestro jurado, conformado por espectadores aficionados al teatro, quienes eligieron al musical como la obra ganadora del 5to. periodo de los Premios del Público Cartelera 2023.

En este periodo las obras que compitieron fueron: Jauría de Jordi Casanovas, dirigida por Angélica Rogel, Historias de Fantasmas de Jeremy Dyson and Andy Nyman, bajo la dirección de Miguel Santa Rita y La clase de Daniel Dátola con dirección de Manuel González Gil.

Esta nueva producción a cargo de Jaime Calpe y Rafa Maza llegó para conquistar a fanáticos y nuevos espectadores, quienes gozaron noche a noche con las hilarantes melodías e increíbles actuaciones de Beto Torres, Gloria Aura, Moisés Araiza, Juan Fonsalido, Mari Filipini, Ceci Arias, Carla Heftye, Gerardo González (narrador), acompañados en escena por un gran ensamble que incluye a Natalia Moguel, Yazel Rojo, Dani Rodríguez, Miranda Labardini, Alejandra Desimone, Ana Sofía Cordero, Chava Coronel, Bobby Mendoza, Carlos Iriarte, JOnathan Portillo, Ervey Ortegón y Armando Andrade.

Gracias a la estupenda producción, en este musical no hay cabida para distracciones, y nos conmina a disfrutar de la historia que sucede en el escenario, donde el elenco y la banda dan rienda suelta a sus interpretaciones, invitando a los espectadores a bailar, cantar y dejar de lado sus inhibiciones, con esta propuesta que demuestra ser más vigente hoy más que nunca.

Con esta elección, estamos cada vez más cerca de celebrar la edición 2023 de los Premios del Público Cartelera de Teatro, para conocer más detalles de nuestros premios, da clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía PinPoint

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.