SÍGUENOS EN:


El monte calvo

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 3 de junio de 2023.

Dramaturgia: Jairo Aníbal Niño
Director: Kris Zurita
Elenco: Francisco Zurita, Orlando Luna y José Juan Tapia

El monte Calvo evoca la participación de Colombia en la guerra de Corea. Sebastián, excombatiente lisiado olvidado por su país, y Canuto, ex-payaso que acompaña a Sebastián por unos momentos, nos dejarán ver sus mas íntimas y dolorosas historias mientras, azotados por el hambre, se aferran a la esperanza de reunirse con otro antiguo soldado, el coronel, que sufre estrés postraumático tras los horrores de la guerra. Y así nos llevarán en un oleaje de emociones que, entre risas y llanto, nos transportarán a un mundo dónde la guerra, la inocencia y la locura conviven trágicamente por un instante.

Horario de El monte calvo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El monte calvo, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El monte calvo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra maravillosa, profunda y de impactante contenido social. Excelente puesta en escena y grandes actores. Me encantó. Muy recomendable.

  2. Una increíble puesta en escena, las actuaciones son conmovedoras, la trama es muy reveladora. Ríes y lloras, definitivamente vale la pena

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT