SÍGUENOS EN:


El lugar de la sombra y la brisa

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 19 de marzo de 2023.

Dramaturgia: David Gaitán
Dirección: David Gaitán
Elenco: Fernando Bonilla, Erik Gutiérrez Otto, Argeniz Aldrete, Mariana Arenal, Michelle Menéndez, Nacho Reyes, Phany Molina y Ximena Torres.

Una extraña competencia está en curso. El objetivo es llegar rápido a El lugar de la sombra y la brisa, pero los obstáculos son grandes: el azar, la honorabilidad y el poder adquisitivo. Encima, los competidores deben sortear un presente determinado por las redes sociales, las voces dominantes y las exigencias de ser joven. Desesperados, todos muestran sus mejores escenas para agradar y así avanzar más casillas.

Horario de El lugar de la sombra y la brisa:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El lugar de la sombra y la brisa, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro El lugar de la sombra y la brisa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Se me hizo muy ingeniosa la manera de montarnos en el juego con tantas ideas y situaciones Dignas e Indignas, plasmando el mismo nivel de iniquidad,invención de metas que encuentras desde cualquier puesto de poder en México,
    obligándonos a combatir con los que nos rodean al grado de perder la perspectiva mediante el desgaste, caos y frustración que es la manera ideal de dominación, pero es la misma manera en que la obra te lleva a sentirte, para que no te quede duda de lo volubles y vulnerables que somos.
    Me pareció ingeniosamente disrruptiva.

  2. He visto algunas obras de David Gaitán y es un muy buen dramaturgo (Simulacro de idilio, La Velocidad Del Zoom Del Horizonte son las que recuerdo). Esta última obra siento que no logre conectarme, creo que fue innecesariamente larga por lo que se hizo tediosa, sin sorpresas o algo significativo que pudiera haber quedado en la memoria. Véanla bajo su propio riesgo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT