SÍGUENOS EN:


El dolor debajo del sombrero

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el  12 de marzo de 2023.

Dramaturgia: Martín Zapata
Dirección: Martín Zapata
Elenco: Adrián Vázquez, Ana Corti, Tadeo Zapata y Martín Zapata. Música: Joaquín López Chas. Interpretación en vivo por: Baldomero Jiménez

Dos hombres viven encerrados en un escenario y tratan de recordar por qué están ahí. Su encierro los agobia. Sospechan que forman parte de algo muy importante, aunque no saben qué es. Un día, aparece una misteriosa mujer que confrontará la vida de estos seres y les abrirá los ojos acerca de su verdadera condición.

Horario de El dolor debajo del sombrero:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ El teatro en esta obra le habla a su autor, escribe intentando encontrar esas ideas que perdió, sabe que están en algún lugar de su memoria. Recordar lo hace escribir el relato para hallar a su personajes, allí los tiene atrapados en un escenario sin poder salir, sin saber quién los llevó allí. Y quizá necesiten del espectador que con su presencia los pueda liberar. O mejor que se queden allí para la siguiente función. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El dolor debajo del sombrero, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT