SÍGUENOS EN:


El Cisne Negro

(Fuera de cartelera)
Danza

Finalizó el 7 de abril de 2024

Coreografía: Rodrigo González
Dirección: Rodrigo González
Elenco: Infinita compañia

Basado en la antigua leyenda germánica que cuenta cómo unas jóvenes son convertidas en cisnes por el mago Von Rothbart. Por las noches recuperan su forma humana y solo con el juramento del amor eterno podrá romperse el hechizo.

Una versión contemporánea del Lago de los Cisnes, narrada desde el punto de vista del antagonista, Von Rothbart, mostrando una visión más amplia del amor, siendo la razón de sus actos. Con música de Tchaikowsky

Horario de El Cisne Negro: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Cisne Negro, quizá esto te interese:


84 comentarios sobre la obra de teatro El Cisne Negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola. Hay alguna forma de entrar con la información que recibí a mi correo o tengo que ir a un centro ticket master? Donde hay uno?

    • Hola, Eric! Gracias por contactarnos, no contamos con esa información, ya que eso depende exclusivamente de la producción. Te sugerimos acudir directo a taquilla y preguntar si aún hay boletos disponibles, Saludos.

    • Hola, Vianey! Gracias por contactarnos, el estacionamiento es gratuito, junto al Museo del Caracol, sin embargo tiene cupo limitado, por lo que te sugerimos llegar con antelación o buscar algún otro estacionamiento por la zona, Saludos.

  2. Hola buenas tardes, estoy intentando obtener boletos por ticketmaster pero aparece error al momento de intentar comprar. ¿Podrían indicarme otro método para hacer la compra?

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo a taquilla para consultar disponibilidad, ya que el evento termina este 7 de abril, Saludos.

    • Hola, Marisa! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos debes acudir por tus boletos directamente a un centro ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, el estacionamiento es gratuito, junto al Museo del Caracol, sin embargo tiene cupo limitado, por lo que te sugerimos llegar con antelación, Saludos.

  3. No logro comprar boletos por la pagina, y por telefono tampoco me contestan
    Busco 2 boletos para la función del jueves 04.
    Hay otro medio para comprarlo?

    • Hola, Fanny! Gracias por contactarnos se agotaron nuestros descuentos. Te sugerimos comprar directo en taquilla o consultar disponibilidad en ticketmaster, Saludos.

  4. Hola, estoy intentando comunicarme para adquirir 3 boletos para la función de hoy, domingo 31.
    Al intentarlo me da error en la compra, me gustaría me pudieran apoyar con algún otro método de pago. Gracias!

  5. Me podrian indicar como es el acceso a la obra, supongo que hay que entrar caminando pero por donde permiten la entrada? Si me pudieran dar la mayor imformacion posible lo agradeceria. Seguridad del lugar por si hay que caminar desde el emiciclo hasta el castillo.
    Gracias anticipadamente

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, el ingreso es por la puerta del Museo Tamayo hasta llegar a la taquilla del Castillo, ahí deberás formarte y abordar unas camionetas que te subirán hasta el Alcázar, te sugerimos tomar tus precauciones y llegar con antelación, Saludos.

    • Hola, Georgina! Gracias por contactarnos, la promoción que mencionas es de ticketmaster, te sugerimos consultar en su página, Saludos.

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, el lugar es accesible para sillas de ruedas, para que el personal te pueda ayudar debes indicar que tienes estos lugares para que los dejen ingresar y subir en el auto o taxi hasta la entrada del Castillo, sin embargo, el vehículo no puede permanecer en el sitio, por lo que deberás buscar algún estacionamiento cercano o consultar si hay disponibilidad en el espacio del Museo del Caracol, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT