Esta Semana Santa tendremos varios días para disfrutar no sólo de la ciudad, sino de las diferentes obras que ofrecerán funciones especiales, para que te animes y lleves a toda la familia y armen juntos su próxima visita al teatro.

¡No lo pienses más y corre a comprar ya tus boletos!

Las producciones de Sergio Gabriel ofrecerán funciones especiales para que te lances a ver Afterglow, Dos Más Dos, Como quieras, Perro Ámame y El juego que todos jugamos.

De igual forma, Mejor Teatro, también brindarán funciones especiales QueridaToc Toc, Defendiendo al cavernícola, Dos locas de remate, Los Monólogos de la Vagina

Mamma Mía! en el Teatro de los Insurgentes se suman a esta semana para ofrecer funciones especiales de miércoles a domingo con el musical basado en las icónicas melodías de ABBA, .

La ópera prima de Alan Estrada, Siete veces adiós, también ofrecerá funciones especiales este 6 y 7 de abril en el Teatro Ramiro Jiménez.

De igual forma, la producción de Próspero Teatro, La obra que sale mal, también tendrá funciones especiales en el Foro Cultural Chapultepec.

Por su parte, en La Teatrería la comedia Smiley, protagonizada por Jesús Zavala, Jerry Velázquez, Martín Barba y Sergio Velasco, también ofrecerá función especial durante esta semana.

Así como la longeva obra La Dama de Negro, se presentará en el Teatro Xola  este lunes 3 de abril y se mantiene con funciones de viernes a domingo en el Teatro Ofelia.

No seré feliz, pero tengo marido, monólogo protagonizado por Sylvia Pasquel regresa para ofrecer funciones en el Teatro Sylvia Pinal de jueves a domingo.

El Circo Atayde Hermanos ha preparado un maratón con su nuevo espectáculo circense, Les clowns que ofrecerá funciones en el Teatro Hidalgo.

Otro de los grandes musicales que te espera con las puertas abiertas será Aladdin de Ocesa que está a punto de bajar el telón del Teatro Telcel con las actuaciones de Rodney Ingram, Irma Flores, Juan Pablo Martínez, Salvador Petrola y un gran elenco.

 

 

Por Itaí Cruz, Fotos: Charly Duchanoy y Ariel Cerebelina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.