SÍGUENOS EN:


Diario de un Fantasma

(Fuera de cartelera)
Ópera, Danza

Finalizó el 10 de junio de 2023.

Dramaturgia: Oscar Olea y Claudia Nierman.
Dirección:
Elenco: Amanda Olea (soprano), Diego Enríquez García (bailaor), Eleonor Weingartner (clarinete principal), Jozef Olechowski (pianista).

Una mujer joven y en plenitud de su vida es junto con su amante, víctima de un desastre natural. Y en ese “instante eterno” entre la vida y la muerte, despierta tratando de encontrarle sentido a su nueva identidad como fantasma. Extraña lo que era estar viva y todo lo que eso conlleva y se resiste a dejarse llevar por la muerte quien, con perseverancia, la seduce para que le siga. Al final, es un canto a la vida y un reconocimiento de que esta no tendría sentido “si en la eternidad se diera”

Horario de Diario de un Fantasma:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Diario de un Fantasma, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Diario de un Fantasma

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Débora! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos sigue en pie, sin embargo, toda evento está sujeta a cambios, sin previo aviso, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT