SÍGUENOS EN:


Desde Cero, un musical improvisado

Teatro Milán
Musical

Del 26 de febrero al 24 de junio de 2024.

Dramaturgia:
Dirección: Angélica Rogel
Elenco: Jerry Velázquez, Denisha, Daniel García, Karla Morales, José Luis Saldaña, Paloma Cordero, Rubén Branco, Mauricio Hernández, Rodolfo Zarco, Leo Bono y Caro Vélez.

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla.

Desde Cero “un musical improvisado” celebra la magia del teatro musical y la improvisación.

Un espectáculo interactivo en el que la audiencia tiene la oportunidad de participar aportando palabras para establecer la temática de la función. Cada noche, Desde Cero se construye por un elenco formado por comediantes, actores de teatro musical y una banda completamente en vivo.

Horario de Desde Cero, un musical improvisado: Lunes 20:45 horas
Duración aproximada: 1 hora 30 minutos
Clasificación: Todo público.
Boletos: $600 y $550. De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡De $600 a sólo $480!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Para que al público le quede claro el concepto de este montaje, al inicio se entona una melodía en donde se les recuerda que nada está escrito, que cada actor se lanzará al vacío y que todo es un ejercicio de imaginación. Luego de este tema -que sí fue ensayado y coreografiado-, todo lo demás se ve una única vez. Es una ficción con reglas, y apuestas, que no se repetirá ningún otro día. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Desde Cero, un musical improvisado, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Desde Cero, un musical improvisado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, me encantaría estar en este espectáculo. Soy de Argentina y viajo a Mexico en diciembre. La consulta es: ¿Hasta que fecha se encuentra disponible la obra en cartelera?

    • Hola, Dario! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT