SÍGUENOS EN:


Del mago al loco, una revelación del tarot

(Fuera de cartelera)
Multidisciplina

Finalizó el 24 de marzo de 2024

Dramaturgia: Claudio Valdés Kuri
Dirección: Claudio Valdés Kuri
Elenco: Lourdes Ambriz, Edwin Calderón, Claudia Canchola, Rodrigo Carrillo Tripp, Luis Eduardo Castro, Eduardo Delgado, Marcos Escalante, Xóchitl Galindres, Hugo Gallegos, Guillermo García Proal, Mario Gómez Villarreal, Maru Jones, Aline Lemus Bernal, Valentina Manzini, Dulce Medina, Fabrina Melón, Luz Adriana Ortega, Juan Manuel Pérez, Gemma Quiroz, Natanael Ríos, Claudio Valdés Kuri, Rodrigo Vázquez Maya.

El espectáculo narra las pruebas que atraviesa “El Viajero”, un voluntario externo al elenco que, a través de 22 estaciones correspondientes a los arcanos mayores del tarot, se dispone a ir más allá de sus propios límites.

Horario de Del mago al loco, una revelación del tarot:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El montaje es un espectáculo asombroso, que deposita al espectador entre el placer de los cantos, el movimiento y la interpretación de esas figuras que salen de las viejas y reverenciadas cartas, para interpelar a una persona sobre su existencia, y la ansiedad generada por los límites a los que la enfrentan, a ese momento súbito en el que cada frase revelará su interior, quizá muy a su pesar, sin importar si miente o se sincera. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Del mago al loco, una revelación del tarot, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Del mago al loco, una revelación del tarot

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Sakura! Gracias por contactarnos, la obra ya terminó su temporada, desconocemos si la compañía tenga pensado una nueva temporada, Saludos.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la temporada termina el 24 de marzo, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar funciones fuera de la CDMX, te sugerimos preguntar directo en sus redes sociales, Saludos.

  1. Del Mago al Loco…excelente obra y magnífica representación en donde en un marco filosófico y aparente confrontación del ser y el deber ser, el querer ser y el poder ser, el estar y el ser parte del mecanismo y movimiento perpetuo de la existencia del individuo en el plan maestro del Universo, en efecto las figuras del tarot son simplificaciones para las que quien las puede interpretar y desea seguir son uno de los diferentes caminos que el Mago con su signo del Infinito podrá conducir al Loco en su camino existencial. Excelente obra y excelente actuaciones, excepto la “invitada” que está rígida y por ello poco creíble aunque con buena voz de mezzosoprano. Volveré a tratar de ver la obra ya que tiene muchos y muy variados caminos…como El Tarot!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT