Este jueves Cirque Música Querida. La Celebración Oficial de Juan Gabriel develó una placa conmemorativa por las 100 representaciones del espectáculo. En este evento, el productor Morris Gilbert estuvo acompañado por Daniela Romo como madrina de la develación.

El espectáculo también es producido por Stephen Cook  y se presenta en el Teatro San Rafael y cuenta con un elenco integrado por artistas circenses, bailarines y los cantantes. Todos bajo la dirección de Antoinette Di Pietropolo, quien también realizó la coreografía del espectáculo.

Al develar la placa, Daniela Romo, dijo: “Las fotos que pasaron son los mejores recuerdos de una vida, que bonitos recuerdos, que bonito país tenemos y qué bonito es el mundo de nuestro espectáculo”.

Sobre este espectáculo, su productor, Morris Gilbert, ha señalado que ha sido todo un reto por el tamaño de su producción. “Combinamos varias disciplinas, entre ellas una parte acrobática, que es algo que yo no conocía y que ahora tuve que aprender en un curso intensivo”, nos comentó en entrevista hace algunos días. Al respecto, puntualizó,” sin lugar a duda fue el reto más importante” del 2022.

Para más información, horarios y boletos haz clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.